miércoles, 19 de agosto de 2009

James Pickens Jr. nos suelta la sopa

Los 3 primero episodios de la 6ta Temporada de Grey's Anatomy, han sido muy exaustivos, segun nos comenta el actor James Pickens Jr., pero tambien dice estar satisfecho con lo que promete ser una temporada interesante acerca de su personaje Richard Webber (alías El Jefe).

"El tiene mucho que hacer y tiene que tomar algunas decisiones que cambien por completo la dirección del hospital / o de su vida personal", dijo el actor a TvGuide.

"Tendrá que tratar a los internos y residentes con alfileres y agujas, porque ellos no saben que sus carreras se iran de aquí".

"Cuando termino la temporada pasada el hospital estaba luchando, había perdido su buena calificacion, y la mayor parte de la 6ta temporada El Jefe se la paso tratando de cortejar nuevos medicos, la obtencion de nuevas maquinas de fantasia, y la aceptacion de titulares en cirugías"; Añade Pickens.


"El Seattle Grace es un bebé, y sabemos lo que tendran que hacer para subir su calificación. Además algunos de sus metodos serán convencionales y otros tantos no".
"Vamos a ver como se continuara desempeñando a lo largo de esta sexta temporada".
Como todo el mundo ya sabe el actor a hecho declaraciones en días anteriores sobre como el Jefe se verá muy afectado por la muerte d George O'malley, y esta no ha sido la ecepción.
"El ambiente será muy pesado, smbrio, ya que perderemos a uno de los nuestros", dijo Pickens, "Su muerte afecta a cada miembro del personal, pero de diferente manera".
"Todo el mundo se siente responsable de cierta manera. En el estilo típico del Jefe, el tratara de mantener el lugar sereno, de ser rígido, pero le afecara muy profundamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger