viernes, 14 de agosto de 2009

Grey’s Anatomy Spoilers: Más sobre George.


Como he repetido varias veces(o para los que tienen mala memoria), T.R. Knight no regresa este 24 de septiembre a Grey’s Anatomy para la sexta temporada, pero al parecer, su personaje, el Dr. George O’Malley si.
“Los doctores encargados de los transplantes aterrizaran en el hospital Seattle Grace, porque George estaba registrado como donante de organos,” esto dice una fuente en el set de Grey’s Anatomy.
“Sus colegas aún estan asimilando la muerte de George y están luchando para que estos doctores dejen de preguntarles por los organos de George. (Higado, Riñones, Cornes y Medula.”
“Es solo cuando todos escuchan que lo que vive puede ser salvado, los amigos de George comienzan a tener una perspectiva de su muerte,” dice una fuente a Life & Style Weekly.
También se dijo que la escena del funeral de George toma lugar tempranamente en esta temporada.
Quién sabra cuan fiable es esta información, pero según las fuentes, todas las escenas con George O’Malley fueron grabadas usando efectos especiales y mucho maquillaje.
“Es una de las escenas mas sangrientas que han hecho, porque nosotros veremos literalmetne como le sacan los organos de su cuerpo,” dice nuestra fuente en el set.

¿Qué creen ustedes? Debemos confiar en estas fuentes, y si es asi, les gusta la idea de tener un rato más de George? Espero sus opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger