lunes, 10 de agosto de 2009

Grey's Anatomy: "Lo que podriamos haber visto"




——-¡Cuidado!, esta entrada contiene spoilers——–


Sabemos ya de sobra que el personaje entrañable que interpretaba el actor T.R. Knight, George O’Malley, ya no va a aparecer en la quinta temporada de Grey's Anatomy porque él ya quiso abandonar su relación con la serie después de sus discrepancias con la guionista Shonda Rhimes.
Pues bien, hoy ésta nos ha contado lo que hubiesen emitido si Knight no se hubiese negado a hacerlo. Y es que, al parecer la guionista tenía en mente comenzar la nueva temporada con la explicación de la muerte de O’Malley a través de flashbacks.
En ellos se vería el último día del médico, incluso la escena en la que decide salvar a esa mujer y es atropellado accidentalmente por el autobus que iba a arrollarla.
Lo que Shonda quería era dejar más que patente y mucho más en alto el recuerdo de este personaje tan querido por todos, además, hubiese reflejado en el episodio “cuando se sabe que se está asistiendo al último día en la vida de alguien, cómo se ven forzosamente las cosas de otro modo y el más pequeño detalle toma mucha importancia”.
Una pena que no veamos finalmente todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger