miércoles, 19 de agosto de 2009

Grey's Anatomy Spoilers: Mas sobre el funeral de George

Como sabemos por causa de un accidente con un autobus, uno de los medicos del Seattle Grace fallecera en esta nuva temporada. El impacto emocional será amplio, y no podemos esperar que las replicas de este mismo se desaparescan rapidamente.
El funeral de Goerge O'malley en el desgarrador Season Premiere del proximo 24 de Septiembre (que cuenta con 2 horas de duración), afectara y retumbara en todas las salas de Seattle Grace, aun tiempo despues de que el asunto de la muerte y el ataúd del cirujano sean cerrados.
Casi todo el mundo estara presente (hasta la moribunda Izzie) para llorarle a George O'malley, en un servicio funerla organizado por su propia madre, pero al parecer una de las personas que no estaran presentes en su ultima morada será su ex-esposa Callie, además Meredith tomara la muerte de uno de sus mejores amigos, muy a su manera.
"Los medicos pasaran por un moemento muy dificil", cuenta Jessica Capshaw, cuyo personaje les da fortaleza y asistencia a los pacientes.
"Mi persoanej perdio hace no mucho a su hermoano por lo cual estara apoyando a Callie en este proceso tan dificil". Dice la actriz.
Asimismo, el Dr. Owen ayudara a Cristina en su duelo.
"Owen esta acostumbrado a perder colegas, lo cual lo convertra en una especie de roca y ayudara en todo a Cristina", dice el actor Kevin McKidd.
"Ademas Cristina esta en un principio negada a aceptar la perdida de George, pero el estara ahí con ella en el momento en el que se de cuenta de lo que realmente ha sucedido".
También se espera que Cristina le abra su corazon a Hunt y le cuente acerca de como Burke la dejo momentos antes de estar en el altar, - en el 2007 - , Y además mas tarde en la 6ta Temporada se comenta que uno de los nuevos personajes que llegara a ocupar uno de los vacantes en el SGH compartira un pasado con Owen.
Simplemente en esta temporada Kevin McKidd promete agitar un poco las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger