lunes, 10 de agosto de 2009

Katherine Heigl es una niña mimada


La actriz Katherine Heigl que interpreta en Grey's Anatomy a Izzie Stevens, parece haberse convertido en una niña mimada y malcriada puesto que se le han subido un poquito los humos, lo que ha defraudado a el resto de equipo de la ficción.
La gota que ha colmado el vaso han sido las declaraciones que hizo en un programa de televisión en las que se quejaba de que los horarios de grabación eran muy duros y estaban fatal organizados.
Ante tales palabras, los miembros del equipo no han dudado en ponerse en contacto con los medios de comunicación y explicar la historia en su totalidad. Resulta que el rodaje se adaptó de manera que la promoción de la nueva película de la actriz se pudiera compaginar perfectamente con la grabación de los capítulos.
Es decir que los cambios de horarios que se hicieron que sí que suponían un extra de esfuerzo se hicieron por ella y ahora encima va quejándose.
Pues parece que esos comentarios le están saliendo caras ya que según cuentan, sus compañeros están tan enfadados con ella que la ningunean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger