martes, 27 de octubre de 2009

Regrese!!!


Y bueno así es!!! Regrese, despues de tanto tiempo, jaja, lo se recolgada la niña, pero bueno, lo siento creo que esto de trabajar me quita demasiado tiempo, apenas y puedo actualizar diariamente mis fotolog(s) y sin regesar post(s), asi que una GRAN disculpa, pero bueno, en mi ausencia han pasado tantas cosas, como el Estreno de Grey's y el nacimiento de Stella ademas de que Katherine adopto a una hermosa niña, y T.R. Knigt rompio con su novio, osea muchas cosas fuera de Grey's, pero tambien muchas cosas dentro e Grey's como que Meredith, ah mi Meredith super madura acepto donar un poco de su higado a su padre, ese mismo que la descuido de niña, ese mismo que la culpabapor la muerte de Susan, ese mismo que la golpeo un día, ese mismo que un día la engaño aciendola pensar que había cambiado de verdad, que enrealidad la queria, en fin se sometio a una operacion, pero todos sabemos que no lo hizo por ese hombre, si no por su hermana, ah, mi Meredith como la amo, ademas de eso el funeral de George la verdad no fue de mi gusto, si lo sabia Izzie se rie en los funerales, pero porque lo hicieron TAN CORTO, porque no guardaron un poco de respeto???, Shonda Porque hiciste ese funeral tan breve e irrespetuoso??? Porque si George era uno de los mas queridos de todos, y por todos? en fin a nuestro George nadie lo podra olvidar y nadie lo podra suplantar, como veo que estan queriendo hacer con Lexie, osea Lexie es Lexie, Lexipedia, no es nuestro tierno, George, a Lexie la queremos por no olvidar nada, por ver cada detalle, no por ser tierna y dulce, ni cometer errores como aceptar acostarse con su mejor amiga(o) ni por casarse despues de la muerte de su padre (madre), No! esa no es nuestra Lexie, en fin del primer episodio ame cuando cada uno de los internos se iban abriendo al dolor, aceptaban con lagrimas la perdida de uno de sus mejores amigos, MEREDITH LLORO!!! si mi Meredith la mas fuerte la misma que dijo que una infancia inestable la habia hecho menos bulnerabla frente al dolor, esa misma que no solto ni una sola lagrima en la muerte de su mamá, por fin la estamos viendo mas como una mujer adulta centrada y madura, como lo que todo el mundo la queria ver en determinado momento, y Derek siempre ahí como un buen y fiel esposo, detras de ella, apoyandola, dandole un soporte para que este mas segura, ah esa pareja me mata, y que decir de la Fusion Grace-Mercy??? osea eso me mata pero de la desesperacion, del coraje y de la sorpresa de que Derek actúa cada vez mas maduro, como un jefe responsable que ayuda a sus trabajadores, que han sido despedidos por un E-Mail, esta temporada claro que lo esta cambiando todo, nuestros internos son mas maduros que nunca, y lo demuestran en cada uno de los episodios, l cambio es evidente, solo esperen a mirar el episodio 6 "I Saw What I Saw", nuestra serie centrada en los internos que tanto amamos, la estamos perdiendo, la serie que nos atrapo por la trama entre romance, drama y comedia, la vamos perdiendo poco a poco, y son pocas la escenas que tenemos de esa serie que enrealidad la extraño demasiado, pero debo decir que no me quejo, porque aun asi me gusta no igual que antes pero an tiene algo pequeño que sigue ahi, y es la razon por la cual cada vez tiene mas y mas exito y mas fans, asi que mejor dejo ya de hablar (escribir) y dejo que llegue noviembre y ustedes me ayuden a hacer una mejor "critica" hacia la serie, porque aclaro esto no es un critica, es solo mi muy demasiado humilde punto de vista, y no quisiera que si eh puesto varios puntos encontra, los haga pensar mal de esta 6ta Temporada, en fin me voy tambien porque debo tomar un baño rapido, cambiarme eh irme corriendo al trabajo si no quiero llegar tarde, jeje, espero y mi blog no haiga perdido el interes de ustedes por mi ausencia, en serio lo siento y prometo hacer todo lo posible para escribir.
Los quiere su amiga "Miley Grey"

1 comentario:

Powered By Blogger