viernes, 4 de septiembre de 2009

Spoilers: El Futuro De Izzie & El MerDer




—–¡Cuidado, esta entrada contiene spoilers——



La nueva temporada de Grey's Anatomy está cerca de su emisión y cada día nos van llegando más y más detalles sobre ella. Hoy le ha tocado el turno al personaje de Izzie y su futuro en la serie. Si no quieres saber más ¡no sigas leyendo!.



Pues bien resulta que en esta temporada Izzie será despedida del Seattle Grace Hospital y de momento, no sabemos si volverá o qué le pasará, tan sólo nos han informado de que la actriz que la interpreta aprovechará ese tiempo para rodar una película, por lo que se ausentará seguro en cinco o seis capítulos.

Por su parte, Ellen Pompeo, Meredith Grey en la ficción, que está actualmente embarazada en avanzado estado, ha hecho horas extras estos días para grabar sus apariciones en los episodios que, evidentemente serán más reducidas, pero eso sí, los productores han deseado que aparezca en todos los episodios para que no se perciba su ausencia.

De esta forma, su pareja en la serie, el Doctor Derek, cobrará mucho más protagonismo del que tenía antes ya que se explorará su personaje desde un punto de vista del que no se había visto nunca, ajeno a las relaciones sentimentales.
Un caso lo tendrá muy ocupado y obsesionado durante esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger