martes, 14 de julio de 2009

Katherine Heigl en In Style (agosto)

Dentro de "The Ugly Truth" Katherine Heigl desempeña a una mujer que poco sabe sobre los romances. Pero en la vida real la actriz se considera una experta en la materia.

"En mis primeros 20 años, no sabia que era lo que queria" dijo la actriz de 30 años de edad, la actriz quien es la portada de la revista In Style, en agosto, dice que cuando estas en una relacion seria eres capaz de conocer diferentes personalidades de ti misma.

"Es como tratar de ajustar algo en ti, pero tambien vr si realmente eso va en ti".

Katherine Heighl cuenta que encontro a su verdadero "yo", cuando conocio a Josh Kelley, su marido, en el set de su video musical del 2005 "Only You"

Estaba harta de tratar ser otra persona, y fui muy afortunada en encontrar a un hombre que me ama tal y como soy".

Heigl ha decidido finalmente ha decidido seguir en Grey's Anatomy despues de un año con rumores que decian lo contrario, y si quieren sabr mas sobre lo que la actriz cuenta, bueno pues deben tener esta revista.

2 comentarios:

  1. miley :D
    soi luli e.e
    te sigo :D
    seguiime pliiis n.n
    besito :O

    ResponderEliminar
  2. ui la reconcha xd
    segui mi blog de la greys family D:
    no se xq te segui cn ese :K
    AJAJ xd
    el de greys es http://thegreysfamily.blogspot.com

    ResponderEliminar

Powered By Blogger